Libere a su casa de malos olores

Por Karina McDonald La vida sin una mascota es para muchos casi que imposible, pero para nadie es un secreto que la limpieza a veces se dificulta y se vuelve tediosa por los olores y manchas persistentes. Todos esos problemas se acabaron, Arm & Hammer, especialista en limpieza, presenta el nuevo eliminador der olores y manchas de mascotas, un producto que promete ser un verdadero aliado en el aseo y desinfección del hogar.Arm &…

Forever Young es oro para el rostro

Por Karina McDonald Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                   La marca Cosmopolitan sigue apostando por la belleza de la mujer, y en esta ocasión presenta una línea especializada, cuyo objetivo es iluminar el rostro y hacerlo lucir radiante. Forever Young es su nombre y cuenta con una gama completa para el cuidado facial, de la mano de productos para uso diario, tanto para el día, como para la noche. El catálogo, compuesto por fórmulas en crema-gel, que permiten…

Australian Gold su aliado este verano

Por Karina McDonald                  La marca de bronceado Australian Gold se especializa en protección solar y anuncia desde ya gran variedad en bloqueadores, bronceadores, intensificadores, aceleradores y hasta autobronceadores. El aroma inigualable, reconocido en muchos países, así como empaques de fácil manipulación, ha hecho que la marca se posicione como líder a nivel mundial. Número uno en bronceado, son los únicos en el mercado con efecto instantáneo, esto significa que desde la primera aplicación…