Un fin de semana muy sentimental se ha dado en Mérida para el equipo poblano del Z Racing Team, ya que dos hechos han marcado las sonrisas en el paddock de la SuperCopa Roshfrans en el arranque del campeonato en el Autódromo Yucatán.
La victoria de Franco Zanella en la carrera dos de la ronda inaugural ha sido extraordinaria, con un manejo soberbio en la categoría estelar del campeonato, la PRO1. Partiendo desde la cuarta ubicación y yendo hacia el frente, Franco aprovechó todas las oportunidades para ponerse en la cima del podio al caer la bandera a cuadros. Victoria sobresaliente de Franco que deja en claro la calidad de su talento.
Adicionalmente, el regreso a las pistas por parte de Santos Zanella marca otro motivo extraordinario para que el equipo poblano tenga muy en alto el ánimo. Santos regresa luego de haber sufrido un accidente carretero que lo dejó sin actividad desde septiembre del año pasado. Vio la bandera de cuadros caer metido en el Top 10 de la general en la carrera 1 dentro de la PRO2, luego de haber arrancado en la décima posición general.
Por supuesto que todo esto ha marcado un fin de semana muy emotivo en el seno de la escuadra, que ahora, con el ánimo en todo lo alto, se prepara para la siguiente fecha la cual es esta misma semana, pero ahora, en el Súper Ovalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
FRANCO ZANELLA – AUTO #44 Z Racing Team.
“El 2025 lo terminamos con buen nivel y este 2026 lo arrancamos de la mejor manera posible. Estoy feliz por mi victoria, pero mucho más por ver a mi papá estar compitiendo y siendo muy feliz en las pistas. Este fin de semana ha sido emotivo para todos, estamos muy contentos y con mucho ánimo para lo que resta del año”.





0 comentarios