El resumen inicial del Gran Premio de Mónaco: un inicio de carrera que mantuvo bandeja roja por casi una hora y tres autos fuera de competencia con tan solo la primera vuelta disputada. Lo bueno, es que todos los pilotos salieron ilesos del percance.
Los involucrados son: Sergio Pérez, Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, sus autos quedaron tan dañados que no pudieron regresar a competir. “Esto fue totalmente innecesario, maldita sea”, dijo Nico Hülkenberg, tras ser impactado por el RB20 de Checo que, a su vez, perdió el control al verse embestido por el otro Haas, el de Kevin Magnussen, que buscó un hueco en la subida al Casino en donde definitivamente no cabía.
Justo en esos momentos, pero unos metros más adelante, Gasly y Ocon intentaban rebasarse, cuando Pierre no dejaba que Esteban se colase y el roce provocaba un vuelo con motor del 31, que terminó volando en 4 ruedas con su auto dañado.
Sumado a esto, el piloto español Carlos Sainz, se detuvo en un lateral del circuito al estallarse una llanta en la salida tras un ligero roce con Piastri y parecía que le obligaba lo que parecía era al abandono, si embargo con el parón de la carrera el auto fue reparado.
0 comentarios